Promocione sus productos o servicios con nosotros
Brampton, ON. - 29 de marzo de 2019

Ventiladores automáticos CAREvent ATV y CAREvent MRI

Esta serie de ventiladores automáticos para transporte suministra una ventilación consistente. El modelo MRI es adecuado para el entorno de RM de tres Teslas.

Los ventiladores automáticos para transporte ciclados por tiempo/volumen de la serie CAREventATV+ y CAREventMRI, de O-Two Medical, son livianos, durables y fáciles de usar, además, entregan una consistencia en el volumen corriente, la frecuencia, los tiempos de inspiración/espiración y las tasas de flujo. Al ser accionados neumáticamente, estos equipos no requieren de batería ni suministro eléctrico.

El modelo MRI no contiene metales ferrosos y es adecuado para uso en un entorno de resonancia magnética de tres Teslas.

Estos ventiladores están diseñados para uso en rescate de emergencia, resucitación y transporte tanto de niños como de adultos en estado crítico; los ventiladores cuentan con funciones avanzadas tales como:

  • Modo de ventilación mandatoria intermitente sincronizada (SIMV, por su sigla en inglés).
  • Sistemas de presión positiva para la vía aérea (CPAP, por su sigla en inglés).
  • Presión positiva al final de la espiración (PEEP, por su sigla en inglés).

El botón de desactivación manual permite suministrar ventilaciones y compresiones cuando se está llevando a cabo un protocolo de RCP de 30:2, de acuerdo con las últimas guías de reanimación. Por otra parte, la función de apagado automático cesa el ciclo automático del ventilador cuando el paciente adopta una ventilación espontánea adecuada y se reinicia automáticamente cuando el paciente deja de respirar el volumen exigido o cuando la frecuencia respiratoria desciende por debajo de un nivel mínimo.

Los equipos incluyen un medidor de la presión de la vía aérea, alarmas audibles y visuales de baja presión de suministro de gas, desconexión del circuito y baja presión en la vía aérea, así como una alarma audible de alta presión en la vía aérea.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores de traslado pediátrico-adulto
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores de traslado pediátrico-adulto para cuidados intensivos, Ventiladores o respiradores de traslado pediátrico-adulto para cuidados intensivos, Respiradores de traslado pediátrico-adulto, Ventilador mecánico de traslado pediátrico-adulto, Equipo para anestesiología, Equipo para asistencia respiratoria de traslado pediátrico-adulto.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados