Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - 07 de mayo de 2012

Ventilador para terapia de ventilación flexible Savina 300

El nuevo ventilador pulmonar de Dräger, el Savina 300, ofrece todas las configuraciones importantes para una terapia de ventilación flexible, invasiva o no invasiva. Gracias a un concepto de manejo intuitivo, el ventilador intensivo es fácil de manejar y funciona en forma independiente de los suministros centrales de gases y energía eléctrica, características que permiten que el Savina 300 sea utilizado en casi todas las áreas del hospital, en tanto que ofrece más de 400 millones de horas de ventilación.

Durante la ventilación mecánica, los ciclos obligatorios con flujo constante crean presiones que pueden dañar el tejido pulmonar. Por lo tanto, siempre que sea posible, el paciente debe respirar espontáneamente. El concepto de "respiración abierta" del Savina 300 sigue esta regla, permitiendo ciclos de respiración espontánea en cualquier momento durante la ventilación mecánica. La capacidad de respirar libremente ayuda al paciente a independizarse más rápido del ventilador.

Las respiraciones espontáneas son posibles tanto en la ventilación controlada por volumen con la opción AutoFlow, como en la controlada por presión con el Control de Presión - Presión Positiva Bifásica en Vías Aéreas (PC-BIPAP). Con PC-BIPAP, el médico puede decidir utilizar un sólo modo de ventilación desde la intubación hasta el final de la ventilación mecánica. La comodidad adicional para el paciente es proporcionada por la opción "VNI" que permite la ventilación no invasiva.

Gracias a una pantalla táctil a color de 12 pulgadas, el Savina 300 es capaz de mostrar las curvas de presión, flujo y volumen corriente al mismo tiempo. La pantalla ofrece acceso directo a funciones importantes con el toque de un dedo. El concepto probado de "Toque-Gire-Confirme" con el botón giratorio característico de los ventiladores Dräger, garantiza una navegación fácil a través de la estructura del menú y la selección y confirmación de los valores de ventilación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados