Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bonaduz, Suiza - 25 de abril de 2018

Ventilador neonatal versátil HAMILTON-C1 neo

Este ventilador neonatal ofrece modos invasivos y ventilación no invasiva sincronizada, con opciones de nCPAP de flujo a demanda y oxigenoterapia de alto flujo.

El ventilador HAMILTON-C1 neo, de Hamilton Medical, combina los modos invasivos y la ventilación no invasiva sincronizada con opciones adicionales de presión positiva continua en la vía aérea nasal (nCPAP, por su sigla en inglés) de flujo a demanda y oxigenoterapia de alto flujo. Su diseño compacto y liviano es ideal para el uso en la sala de partos, en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en la sala de Urgencias, así como para el transporte intrahospitalario.

Entre sus características más destacadas están el sensor de flujo proximal y la válvula espiratoria neonatal que facilitan la medición precisa de la presión, el volumen y el flujo directamente en la apertura de la vía aérea. Otra es la función de compensación de fugas para identificar la fuga y ajustar de manera automática el suministro de gas, garantizando una sincronización adaptativa con el patrón respiratorio del neonato. También está la turbina de alto desempeño que permite la operación del ventilador independientemente de un suministro de aire comprimido, y la batería integrada que elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa.

El equipo tiene una interfaz de usuario intuitiva, fácil de usar, con bucles y tendencias configurables. La señal luminosa visible 360° ubicada en la parte superior permite detectar las alarmas incluso a distancia o con altos niveles de ruido. Los módulos de aprendizaje electrónico garantizan el entrenamiento eficiente del personal clínico; y el software de simulación en línea permite verificar la interfaz y la funcionalidad del ventilador.

Las opciones disponibles incluyen la medición no invasiva de la SpO2, capnografía volumétrica, función de llamado a enfermería, y un amplio portafolio de accesorios y consumibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo pediátrico/neonatal
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado intensivo pediátrico y neonatal, Ventiladores o respiradores para cuidado intensivo pediátrico y neonatal, Respiradores para cuidado intensivo pediátrico y neonatal, Ventilador mecánico para cuidado intensivo pediátrico y neonatal, Equipo para asistencia respiratoria para cuidado intensivo pediátrico y neonatal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados