Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rastatt, Alemania - 03 de noviembre de 2017

Ventilador mecánico para UCI con estrategias de ventilación protectora SERVO-U

El ventilador SERVO-U incorpora terapia de alto flujo y permite suministrar tratamientos personalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El SERVO-U, de Maquet Getinge, es un ventilador mecánico para la Unidad de Cuidados Intensivos, intuitivo y fiable. Ofrece estrategias de ventilación protectora que se adhieren a los protocolos ARDSNet y NAVA (Ventilación Asistida Ajustada Neuralmente, por su sigla en inglés) para suministrar tratamientos personalizados y fáciles de implementar en todas las fases de ventilación controlada, asistida, no invasiva y durante ensayos de respiración espontánea.

La pantalla táctil TFT LCD de 15”, que gira 360° y cuenta con accesos directos bien ubicados, muestra diálogos y recomendaciones basados en el contexto. El cálculo automático del volumen corriente por kg de peso corporal pronosticado facilita el ajuste de los parámetros de ventilación en todos los modos. La función SERVO COMPASS® indica si el paciente está respirando según los objetivos establecidos o si se requieren ajustes. El signo vital respiratorio Edi (actividad eléctrica del diafragma) rastrea los esfuerzos de respiración espontánea del paciente.

El ventilador ergonómico incorpora la terapia de alto flujo integrada, la herramienta SAFETY SCALE, que permite realizar cambios rápidos y proporciona retroalimentación, sistema de nebulización integrado, sistema de manejo de alarmas, conectividad con dispositivos externos y servicio remoto. Los módulos de hardware intercambiables reducen los costos, y la plataforma se puede actualizar según las necesidades.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Respiradores para cuidado intensivo, Ventilador mecánico para cuidado intensivo, Equipo para asistencia respiratoria para cuidado intensivo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados