Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bonaduz, Suiza - 06 de octubre de 2016

Ventilador mecánico modular de alta gama HAMILTON-G5

El HAMILTON-G5, de Hamilton Medical, es un ventilador mecánico modular de alta gama para pacientes adultos, pediátricos y neonatos, fácil de operar, que ofrece características estándar, modos avanzados de ventilación invasiva y no invasiva, y opciones de personalización.

El controlador automático de la presión del manguito IntelliCuff incorporado evita las lesiones traqueales y la neumonía asociada al ventilador. Los modos de ventilación de soporte adaptativo ASV e INTELLiVENT-ASV minimizan las complicaciones, disminuyen el trabajo de respiración, mejoran la sincronización paciente-ventilador y  promueven un destete más temprano. Por su parte, la herramienta de ventilación protectora P/V Tool proporciona un método fácil y repetible para realizar maniobras de reclutamiento.  

El ventilador incluye otras funciones tales como medición de la presión transpulmonar, capnografía volumétrica, un sensor de flujo proximal que evita la ventilación de espacio muerto, compensación de fugas, compensación de la resistencia del tubo (TRC), detección de alarmas con capacidad de llamado a enfermería opcional, y los modos nCPAP. Además, ofrece las opciones de medición no invasiva de la SpO2, oxigenoterapia de alto flujo, control de humidificador integrado, y la terapia Heliox, que reduce el trabajo respiratorio del paciente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, respiradores para cuidado intensivo, ventilador mecánico para cuidado intensivo, equipo para asistencia respiratoria para cuidado intensivo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados