Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bonaduz, Suiza - 03 de octubre de 2017

Ventilador inteligente para la unidad de cuidados intensivos Hamilton-C6

El ventilador Hamilton-C6 está indicado para niños, neonatos y adultos en UCI. Combina modularidad con movilidad, facilidad de uso y funciones avanzadas.

El Hamilton-C6, de Hamilton Medical, es un ventilador inteligente para la UCI, para uso en niños, neonatos y adultos, que cuenta con la tecnología de Ventilación de Soporte Adaptativo INTELLiVENT-ASV, la cual utiliza estrategias protectoras del pulmón para minimizar las complicaciones y estimula al paciente a respirar de forma espontánea.

El equipo incorpora funciones avanzadas que incluyen el suministro independiente de aire, sincronización en tiempo real, la herramienta P/V Tool® para evaluación y reclutamiento del pulmón, medición de la presión transpulmonar, controlador no invasivo de la presión del manguito, compensación de fugas, la herramienta Quick Wean que promueve automáticamente el destete temprano, y un sensor de flujo proximal específico para los neonatos. Además, ofrece las opciones de oxigenoterapia de alto flujo, control del humidificador integrado, y medición de la SpO2.

Por otra parte, el cuadro de control de la ventilación Ventilation Cockpit consolida los datos de monitoreo y los convierte en representaciones visuales que dan una visión rápida del estado actual del paciente. La unidad cuenta con alarmas audibles a distancia y una lámpara de alarma en la parte superior visible a 360°, y ofrece la opción de llamado a enfermería. La estructura delgada, el portador de cilindro de O2 integrado, la turbina de alto rendimiento y la batería de alta capacidad, permiten ventilar al paciente durante el  transporte intrahospitalario sin utilizar una fuente de alimentación externa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, respiradores de presión positiva, ventilador mecánico presión positiva, equipo para asistencia respiratoria de presión positiva, ventilador para niños, ventilador para neonatos, ventilador para adultos, Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, portafolio de Hamilton Medical.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados