Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lübeck, Alemania - 19 de mayo de 2015

Ventilador escalable, flexible y versátil Evita V300

El ventilador Evita V300, de Dräger, es un dispositivo escalable, flexible y versátil, para uso en adultos, niños y neonatos, que suministra ventilación invasiva, no invasiva y terapia con oxígeno (O2); ventilación controlada por volumen o por presión, y respiración espontánea. Se puede acoplar a una unidad de suministro o a un carro de transporte y sus configuraciones ajustables individualmente se pueden transferir con facilidad vía USB.

Además, tiene compensaciones automáticas del tubo para la resistencia artificial en las vías aéreas; y de fugas con ventilación invasiva y no invasiva; y soportes variados de la respiración espontánea tales como VC-MMV, SPN-PPS, Volumen de Soporte y Presión de Soporte (PS).

La tecnología AutoFlow® en la ventilación controlada por volumen suministra el volumen corriente tidal con la presión más baja posible; y la PC-APRV con AutoRelease opcional, permite la respiración espontánea con presión positiva continua en las vías aéreas y liberación de la presión de corta duración. El software de retirada automática de la ventilación SmartCare®/PS reduce el tiempo de estadía en la unidad de cuidado intensivo, y el Smart Pulmonary View (visión pulmonar inteligente) representa gráficamente la resistencia y la elasticidad respiratoria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados