Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rastatt, Alemania - 18 de julio de 2017

Ventilador con control del flujo inspiratorio SERVO-s

Este equipo ofrece capacidades de monitoreo y garantiza una ventilación mecánica segura y fiable, para pacientes adultos y pediátricos.


El SERVO-s, de Maquet-Getinge, basado en la tecnología SERVO, es un equipo  que ofrece ventilación mecánica para pacientes adultos y pediátricos. Diseñado para montaje en un estante o en un carro móvil para transporte intrahospitalario, incorpora una pantalla táctil a color de 12,5” con interfaz de usuario intuitiva, dial principal giratorio y perillas de acceso directo. Al combinarlo con un microcompresor, funciona independientemente de las instalaciones centrales de gas.

El Servo-S ofrece un amplio rango de modos de ventilación invasiva y no invasiva, esta última con compensación de fugas. El disparador de flujo sensible, junto con el controlador del flujo inspiratorio, optimiza la interacción con el paciente y reduce el trabajo respiratorio.

Por su parte, el casete respiratorio intercambiable de una pieza permite alistar el ventilador para el próximo paciente sin desmontar o re-ensamblar piezas. El sistema incluye la función de chequeo automático previo al uso con calibración de las funciones vitales en pocos minutos, función de modo previo y posición de espera.

Las capacidades de monitorización mejoran el seguimiento del paciente y garantizan una fácil liberación del ventilador. La pantalla muestra gráficos claros y formas de onda de alta resolución y respuesta rápida que indican las presiones, flujos y volúmenes inspiratorios y espiratorios; bucles de Volumen/Presión y Flujo/Volumen, e información sobre el estado de la celda de oxígeno, la expiración del casete y la capacidad de la batería.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Respiradores para cuidado intensivo, Ventilador mecánico para cuidado intensivo, Equipo para asistencia respiratoria para cuidado intensivo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados