Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bonaduz, Suiza - 15 de diciembre de 2016

Ventilador compatible con resonancia magnética HAMILTON-MR1

El HAMILTON-MRI, de Hamilton Medical, es un ventilador de alto desempeño para uso en neonatos, niños y adultos, totalmente equipado, fiable y fácil de usar, con compatibilidad condicional para resonancia magnética (RM) hasta de 50mT. Permite trasladar al paciente de la UCI a la sala de RM y garantizar así una ventilación continua sin necesidad de cambiar la ventilación, lo cual elimina el riesgo de desreclutamiento pulmonar.

El dispositivo ofrece todos los modos de ventilación, incluyendo el modo inteligente de ventilación asistida adaptable que protege al pulmón y proporciona seguridad y comodidad al paciente, ventilación no invasiva de alto desempeño, así como los modos nCPAP. La interfaz de usuario estandarizada Ventilation Cockpit incluye los paneles de pulmón dinámico y de estado ventilatorio, que simplifican el monitoreo y la evaluación de los pacientes.

El ventilador incluye el gaussímetro navegador de campos magnéticos integrado TeslaSpy, sensor de flujo proximal para mediciones precisas, nebulizador neumático integrado, compensación de fugas para ventilación no invasiva e invasiva, bucles y tendencias configurables, óptima detección de alarmas a distancia, válvula de habla, y terapia de alto flujo opcional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores de traslado pediátrico-adulto
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores de traslado pediátrico-adulto para cuidados intensivos, ventiladores o respiradores de traslado pediátrico-adulto para cuidados intensivos, respiradores de traslado pediátrico-adulto, ventilador mecánico de traslado pediátrico-adulto, equipo para asistencia respiratoria de traslado pediátrico-adulto
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo