Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2018

Ventilación protectora pulmonar en el quirófano

La anestesia general y la ventilación mecánica son procedimientos seguros, aún así, existen pruebas de los beneficios de la protección pulmonar en el quirófano.

A pesar de que la anestesia general y la ventilación mecánica se consideran procedimientos seguros, afectan la función pulmonar, incluso en personas sanas. Las complicaciones pulmonares posoperatorias suelen asociarse con morbilidad, duración de la estancia en el hospital, aumento de los costos asociados e incluso mortalidad.

Cada vez hay más pruebas de que la protección pulmonar en el quirófano puede aportar considerables ventajas. Encuentre más información en el enlace debajo sobre la protección pulmonar en las tres etapas de la anestesia: Inducción, Mantenimiento y Recuperación. 

www.draeger.com/es_csa/Hospital/Protective-Ventilation


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para unidades de anestesia
Palabras relacionadas:
Respiradores para unidades de anestesia, ventilador mecánico para unidades de anestesia, equipo para asistencia respiratoria para unidades de anestesia, ventajas de la ventilación protectora en el quirófano, beneficios de la ventilación protectora, relevancia de la ventilación protectora pulmonar en el quirófano, ventiladores respiratorios para anestesia en Colombia, ventiladores respiratorios para anestesia en México, ventiladores respiratorios para anestesia en Latinoamérica.
Información de origen comercial