Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Vacúnate En Casa: la nueva alianza de Sanofi Pasteur y Rappi

Sanofi Pasteur y Rappi se aliaron para complementar su plataforma de salud y bienestar con un nuevo servicio de vacunación domiciliaria que busca aportar a la prevención de enfermedades.

Sanofi Pasteur, farmacéutica líder en vacunación a nivel mundial, y Rappi, principal plataforma de contacto para la compra y venta de bienes y servicios, se aliaron para ampliar su alcance de salud y bienestar con un nuevo servicio de vacunación domiciliaria que aporte a la prevención de enfermedades en Colombia.

La innovación y las nuevas tendencias para facilitar la calidad de vida de los colombianos en medio de la pandemia se encargaron de unir la farmacéutica francesa con la compañía colombiana y poner las vacunas al alcance de la mano y en la comodidad de sus hogares.

Los usuarios de la aplicación podrán pedir el servicio de vacunación en la sección Farmacia, buscando el ícono de Vacúnate En Casa. Allí podrán solicitar la vacuna que requieran y hacer el pago correspondiente.

Después, el equipo especializado de Suplimed, capacitado y avalado por el INVIMA, se contactará directamente con el usuario para coordinar la fecha y lugar de preferencia para aplicar la vacuna, proceso que se realizará cumpliendo todos los protocolos de seguridad en medio de la cuarentena, para garantizar la seguridad de todos, buscando así hacerle más fácil la vida a los colombianos y quedarse en casa.

En Sanofi Pasteur tenemos el compromiso de extender el poder de la vacunación para salvar vidas de la manera más amplia posible, por eso continuamos incursionando en la innovación digital con un servicio novedoso que ayude a suplir las necesidades de cuidado y protección de enfermedades 100% prevenibles por vacunación”, indicó Sandra Aramburo, gerente general de Sanofi Pasteur.

Con este nuevo servicio, inicialmente disponible en Bogotá, y por medio de la tecnología, los colombianos podrán solicitar en menos de cinco minutos un servicio prestado por personal completamente idóneo, aportando además su aporte en el cuidado y descongestión del Sistema de Salud Colombiano.

Desde Rappi estamos muy orgullosos de poder trabajar de la mano con Sanofi Pasteur y brindarles a nuestros usuarios la posibilidad de un servicio seguro, que al final del día, les ayudará a prevenir diferentes enfermedades. El botón Vacúnate En Casa, disponible desde el mes de abril les ha permitido a los usuarios la posibilidad de tener en la palma de su mano y su casa un servicio que antes requería de su desplazamiento”, comentó Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

Hemos tenido una gran acogida. Solo en el mes de mayo, por ejemplo, vimos un incremento del 300% en la solicitud del servicio de vacuna para influenza en adultos, una de las más solicitadas. Seguiremos trabajando para aportar a la calidad de vida de los colombianos con alianzas como esta, en donde el conocimiento científico, la tecnología e innovación, y un proveedor especializado como Suplimed, se unen para construir soluciones en medio de una coyuntura como la que estamos viviendo” agregó.


Palabras relacionadas:
Vacunación en casa, Sanofi Pasteur, Rappi, iniciativa de vacunación a domicilio, vacunación domiciliaria,prevención de enfermedades en Colombia, vacunas al alcance de la mano, farmacia, equipo especializado de Suplimed, INVIMA, protocolos de seguridad en medio de la cuarentena, innovación digital en salud, enfermedades 100% prevenibles por vacunación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados