Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019 Página 2 de 2

Urge solución financiera que garantice atención de calidad en las EPS colombianas

Aunque el país tiene la cobertura más alta en salud de América Latina, según una encuesta del BID el 70% de los afiliados está insatisfecho con el servicio.

Para algunos expertos, el gobierno que viene trabajando desde el año pasado en encontrar soluciones al problema a mediano plazo, está tomando las decisiones correctas. Sin embargo se requieren decisiones más de fondo con políticas públicas que permitan mejorar el servicio y hacerlo sostenible a largo plazo.

Revisar todo esto será el gran reto del MinSalud y la Supersalud que ya asumió el primer paso liquidando las EPS que prestaban servicios de baja calidad.

Fin.

Palabras relacionadas:
Liquidaciones EPS Colombia, recursos de la salud en colombia, financiamiento de la salud en colombia, como funciona el sistema de salud en Colombia, cómo se financia el sistema de salud en Colombia, problemas y soluciones al sistema de salud en Colombia, reseña crítica sobre la financiación y vigilancia del sistema general de seguridad social en salud, financiamiento en salud en Colombia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados