Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guildford, Surrey - 18 de febrero de 2016

Unidad motorizada para fisioterapia Active-K

La unidad motorizada para fisioterapia Active-K, de la línea Artromot de DJO Global, incorpora varias terapias de rehabilitación en un solo dispositivo. Al combinar el movimiento pasivo continuo y la terapia de movimiento activo controlado, permite recuperar en forma indolora la movilidad de las articulaciones de la cadera y las rodillas en el post-operatorio temprano y mejorar la coordinación, la propriocepción y la estabilidad funcional.

El controlador de mano interactivo incorpora una pantalla LED a color con un menú de íconos fácil de usar. El sistema cuenta con una serie de protocolos pre-programados de fácil manejo, un protocolo de calentamiento con progresión gradual hasta el máximo ajuste del rango de movimiento, función de bloqueo de teclas, temporizador, sensor integrado en el reposapiés para medir las fuerzas, representación gráfica del ciclo de tratamiento y una tarjeta de chip para almacenar los datos.

Su uso está indicado para favorecer el metabolismo articular y la circulación sanguínea y linfática, prevenir la rigidez, regenerar el cartílago y los ligamentos lesionados, promover la reabsorción rápida de los hematomas y para la profilaxis de síndromes tromboembólicos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Ejercitadores para movimiento pasivo/activo continuo
Palabras relacionadas:
Proveedores de ejercitadores o máquinas de ejercicio para movimiento pasivo y activo continuo, máquinas de ejercicio para movimiento pasivo y activo continuo, ejercitadores para movimiento pasivo y activo continuo, máquinas de ejercicio para trabajar movimiento pasivo y activo continuo, máquinas de rehabilitación de movimiento pasivo y activo continuo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados