Promocione sus productos o servicios con nosotros
Carandiru, Sao Paulo, Brasil - 10 de mayo de 2017

Unidad híbrida de cuidado intensivo neonatal Duetto 2386

Esta incubadora neonatal es una versión para uso específico en la atención de bebés prematuros, que asegura un ambiente cómodo con requerimientos para casos extremos.

Fanem presenta la unidad híbrida de cuidado intensivo neonatal Duetto 2386, que con un cambio en el software se puede convertir en segundos en una incubadora o en un calentador para bebés. Permite suministrar un tratamiento cómodo y seguro tanto para el operador como para el paciente en una amplia variedad de modalidades. El diseño de su estructura reduce el riesgo de infecciones, y sus funciones facilitan la atención de emergencia y disminuyen el contacto con el paciente, evitando el estrés al neonato.

El panel con pantalla táctil LCD a color con rotación de 360° presenta gráficos de tendencias definidos por el usuario. El mecanismo suave de levantamiento de la campana ahorra al bebé las molestias causadas por el ruido y el movimiento; y los paneles de acceso dual, las paredes abatibles y el colchón grande que rota 360°, facilitan el acceso al paciente durante los procedimientos. Opcionalmente está disponible el software de control climático, servocontrol de oxígeno y humedad con modos de aire o piel, básculas integradas, pulsioximetría con tecnología Nellcor, y accesorios Babypap y Babypuff para soporte respiratorio adicional. También se puede incorporar en la configuración la fototerapia Bilitron Super LED y Bilitron Bed.

Esta incubadora neonatal es una versión para uso específico en la atención de bebés prematuros, que asegura un ambiente cómodo para el paciente y cuenta con los requerimientos para tratar casos extremos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Incubadoras para niños
Palabras relacionadas:
Proveedores de incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, Incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, Incubadoras de niños, cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría