Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milwaukee, WI., Estados Unidos - 29 de noviembre de 2013

Unidad de ultrasonido en 4D para imágenes en tiempo real Voluson 730 PRO

La unidad de ultrasonido en 4D para imágenes en tiempo real Voluson 730 PRO de GE Healthcare, proyecta imágenes en tiempo real con 16 escaneos de volumen por segundo en planos tridimensionales. Está fabricado con una interfaz fácil de usar y con calidad de imagen en 2D, que se ajusta a cualquier práctica clínica.

Entre sus ventajas diagnósticas se incluye la visualización en superficie 3D, que ofrece una visión general de la región, mostrando toda la superficie del órgano o feto analizado, lo cual facilita al médico ver lesiones patológicas en la superficie de órganos; una visualización multiplanar 3D, que proporciona información anatómica en los tres planos; transversal, longitudinal y horizontal.

De igual manera sobresale el Doppler con potencia 3D, que permite visualizar lesiones vasculares y estenosis para su análisis; y la presentación en "cuerpo de vidrio", lo cual permite visualizar el tejido transparente y los vasos de color. Útil para el cálculo de volúmenes angiográficos, irrigación sanguínea de tumores y distribución de vasos que a yuda a establecer marcos anatómicos de referencia.

Voluson 730 hace transmisiones de frecuencias y rangos de enfoque combinados, lo cual aumenta significativamente la penetración mientras que se mantiene la resolución de la imagen. Útil para los pacientes en quienes se dificulta la exploración.

Como resultado de esta tecnología, que va más allá de la ecografía tradicional, los médicos ahora pueden diagnosticar malformaciones fetales durante etapas tempranas del embarazo para determinar la posibilidad de manejos “in-utero” y/o correcciones postnatales tempranas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados