Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, CA, Estados Unidos - 13 de octubre de 2016

Unidad de tracción clínica con patrones programables Chattanooga Triton DTS

La unidad de tracción Chattanooga Triton DTS, de DJO Global, conformada por la mesa TRT 600, el dispositivo de tracción Triton DTS y el sistema de bandas QuikWrap, emplea patrones de tracción por descompresión totalmente programables que imitan la sensación y la eficacia del tratamiento manual.

El sistema permite aislar las fases de tracción con temporización independiente, y ofrece cinco patrones de tracción, control de velocidad variable, protocolos clínicos para afecciones cervicales y lumbares, memoria para 80 protocolos definidos por el usuario, y opciones de tracción estática, intermitente y cíclica. La pretensión programable antes de iniciar la terapia facilita el guardado y brinda comodidad al paciente agudo. La unidad tiene una pantalla táctil a color de alta resolución que gira 270° y cuenta con una biblioteca gráfica. Está disponible un sistema DTS avanzado con accesorios cervicales específicos, y la opción de EMG de superficie.

La mesa de altura ajustable, con almohadas amplias, resorte de gas, ruedas bloqueables y controles de fácil acceso, incluye una sección pélvica con inclinación de 0° a 20°, secciones para el tórax y los brazos ajustables en forma independiente, soporte reposicionable para la cabeza, postes axilares desmontables y barras de sujeción ajustables. Las bandas antideslizantes con cierres de gancho y bucle permiten sujetar al paciente en forma segura en menos de un minuto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Mesas de tracción para rehabilitación
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades o mesas de tracción, unidades o mesas de tracción, tableros de tracción, equipos de tracción para rehabilitación, mesas lumbares
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados