Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, California, Estados Unidos - 14 de diciembre de 2016

Unidad de tracción Tru Trac para el tratamiento del dolor cervical y lumbar

Tru-Trac, de Chattanooga, línea para el tratamiento neurológico y musculo esquelético de DJO Global, es una unidad de tracción estática, intermitente o cíclica, que proporciona tratamiento de dolor que llega a la raíz del dolor cervical y lumbar mediante patrones de tracción programables. Es útil para afecciones agudas, subagudas y crónicas.

El dispositivo alivia el dolor y restaura la función, lo cual permite movilizar los músculos, ligamentos y articulaciones, descomprimir las raíces nerviosas y distraer los discos intervertebrales, reduciendo la presión del disco y mejorando el flujo sanguíneo. Las opciones graduadas de tensión estática, intermitente y cíclica imitan de cerca la sensación de la terapia práctica, Por su parte, los múltiples ajustes de su mesa permiten lograr un posicionamiento ideal del tratamiento.

Cuenta con tiempos de tratamiento y descanso, así como ciclos determinados por el usuario. Ofrece diez protocolos para una configuración personalizada, pantalla digital táctil monocromática que gira 270 grados, sistema de fácil almacenamiento de parámetros de tratamiento, escalas de dolor y mapas de dolor en tarjetas de datos del paciente.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Mesas de tracción para rehabilitación
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas o tableros para examen ajustables ortopédicas de tracción, tableros para examen ajustables ortopédicas de tracción, mesas para examen ajustables ortopédicas de tracción, camas para examen ajustables ortopédicas de tracción Proveedores de unidades o mesas de tracción, tableros de tracción, equipos de tracción para rehabilitación, mesas lumbares
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados