Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, CA, Estados Unidos - 20 de diciembre de 2017

Unidad de terapia con frío DonJoy IceMan CLEAR3

Esta unidad de crioterapia utiliza un sistema de circulación de bucle semicerrado patentado que mantiene temperaturas precisas y constantes.

La unidad de crioterapia DonJoy IceMan CLEAR3, de DJO Global, proporciona un suministro controlado de frío que ayuda a reducir la inflamación y el dolor postoperatorio. El equipo utiliza un sistema de circulación de bucle semicerrado patentado, que mantiene temperaturas precisas y constantes a través de toda la almohadilla fría, eliminando las temperaturas de entrada congeladas.

El IceMan CLEAR3, que fue desarrollado mediante interacción y retroalimentación directa con los clientes, ofrece a los pacientes comodidad y facilidad de uso, transporte y almacenamiento. La unidad se conecta sin problemas e incluye funciones de arranque instantáneo y cebado automático. El diseño transparente del refrigerador permite ver el nivel de líquido, indicando si hay necesidad de recarga.

Está disponible una línea completa de almohadillas, envolturas y vendajes fríos que permiten suministrar la terapia en el sitio en el que más se requiera.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Sistemas de electroterapia por crioterapia, braquiterapia o microondas
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de electroterapia o terapia eléctrica por crioterapia, braquiterapia o microondas, Sistemas de electroterapia o terapia eléctrica por crioterapia, braquiterapia o microondas, Terapia eléctrica por crioterapia, braquiterapia o microondas, Equipos para terapia por crioterapia, braquiterapia o microondas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación