Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cartagena, Colombia - 24 de septiembre de 2018

Unidad de rayos X móvil y compacta para uso general DR 100e

Un sistema de rayos X móvil compacto que permite realizar estudios de radiología general utilizando casetes para radiología computarizada (CR) o películas.

El DR 100e, de Agfa HealthCare, exhibido en el Congreso Colombiano de Radiología 2018, es un sistema de rayos X móvil compacto, con ruedas, que permite realizar una amplia gama de estudios de radiología general en pacientes adultos, pediátricos y neonatos, utilizando ya sea casetes para radiología computarizada (CR) o películas.

La unidad, que pesa 170 kg, se adapta a corredores estrechos y espacios reducidos, lo que la hace ideal para obtener imágenes en la UCI o en la cabecera del paciente. El equipo se puede posicionar en forma precisa y segura ya sea con el paciente sentado, de pie o acostado.

El sistema analógico incluye un generador potente de 32 kW que obtiene imágenes de alta calidad; y está disponible con una columna fija o giratoria, entregando una máxima flexibilidad de manejo para todos los presupuestos.

Se ofrecen soluciones de servicio y mantenimiento personalizadas según las necesidades y situaciones específicas de la institución, así como la posibilidad de vincular los códigos de protocolo RIS, entrenamiento del personal y actualizaciones de software. El DR 100e puede ser actualizado en cualquier momento a una configuración de radiografía digital directa (DR).

Vea la presentación de este producto aquí.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos para diagnóstico, Sistemas radiográficos para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico, Equipos de diagnóstico radiológicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados