Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guildford, Surrey, Inglaterra - 24 de septiembre de 2013

Unidad de ondas de choque para rehabilitación y manejo del dolor Intelect RPW

El Intelect RPW, de DJO Chattanooga, emite ondas de presión radiales (RPW) que mediante un aumento del metabolismo celular, liberación de sustancias inhibidoras del dolor y la inflamación, activación de los nociceptores de las fibras A-β, reducción del tono muscular, y revascularización, restablecen el patrón de cicatrización de los huesos y tejidos blandos; reducen el dolor y mejoran la función y la calidad de vida con mínimos efectos adversos.

Intelect RPW es una solución para el tratamiento no invasivo de patologías crónicas como tendinitis en sitios de inserción, fascitis plantar y calcificaciones en los hombros; localización y desactivación de puntos gatillo miofasciales, tratamiento de la celulitis, terapia de acupuntura, moldeamiento corporal, drenaje linfático y masajes con pulsos de vibración.

La unidad cuenta con una interfaz de pantalla táctil LCD a color, que se puede programar en distintos idiomas, software multilingüe; una plataforma de almacenamiento que facilita el acceso a las piezas de mano, los transmisores y el gel; dos canales que permiten conectar dos piezas de mano, 200 ranuras para almacenamiento de rutas definidas por el usuario y más de 80 protocolos clínicos incorporados, que incluyen una librería de imágenes anatómicas y patológicas con gráficos a color, imágenes de la colocación de las piezas de mano, usos y contraindicaciones de las ondas de presión radiales.

Los tratamientos se pueden configurar manualmente, mediante indicaciones de enlace directo o con Clinical Protocols™. El ajuste del nivel óptimo de energía permite graduar la intensidad durante el tratamiento. Las tarjetas de datos de los pacientes suministran documentación de las sesiones de tratamiento, escalas de dolor pre y postratamiento, así como de mapeo del dolor. El aplicador D-ACTOR® se puede usar con una variedad de transmisores, y el V-ACTOR®, que genera ondas de presión radiales y pulsos de vibración, es un complemento que ofrece resultados duraderos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Sistemas de electroterapia por radiofrecuencia
Palabras relacionadas:
Dispositivos de radiofrecuencia para terapia eléctrica, equipos electroterapéuticos por radiofrecuencia, sistemas electroterapéuticos por radiofrecuencia, ondas de choque terapéuticas, ondas de presión radiales, terapia, dispositivos para rehabilitación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados