Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lübeck, Alemania - 25 de abril de 2018

Unidad de monitoreo para cuidado crítico Infinity Acute Care System

El sistema de monitoreo Infinity Acure Care integra un monitor multiparámetros con una estación de trabajo para el seguimiento continuo del paciente en UCI.

El sistema de monitoreo para cuidado crítico Infinity Acute Care System, de Draeger, integra un monitor multiparámetros con una estación de trabajo de grado médico conectada en red para proporcionar un rango completo de información sobre los signos vitales del paciente en tiempo real, acceso a los sistemas hospitalarios y a las aplicaciones de gestión de datos, y herramientas potentes de análisis en el punto de atención.

Al retirar el monitor M540 de la estación de acoplamiento cableada que permite conectarlo a la red de monitoreo en la cabecera del paciente, el monitor transmite los datos inalámbricamente a la red, y cuando el monitor está acoplado en una nueva ubicación, los datos grabados durante el transporte se recuperan. Todo esto permite una vigilancia continua sin interrupciones.

Con un solo monitor Infinity M540 escalable se puede controlar el seguimiento a un paciente desde su ingreso hasta el alta; los parámetros se activan conectando los módulos de medición MPod y MCable, y se desactivan desconectándolos a medida que mejora el estado del enfermo y ya no se requieren esas mediciones.

La interoperabilidad con otros sistemas, la función de pantalla dividida, la posibilidad de ver hasta ocho vistas pre-configuradas y ocho personalizadas en el módulo de visualización Medical Cockpit, así como de adaptar los límites de alarma y los ajustes de parámetros a las necesidades, junto con la herramienta de medición de la variación de la presión del pulso (VPP), son algunas características importantes del sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores fisiológicos multiparámetros, Equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados