Promocione sus productos o servicios con nosotros
Praga, República Checa - 03 de julio de 2012

Unidad de fisioterapia con calor de alta frecuencia y diatermia de onda corta BTL-6000 Shortwave 400

La unidad de fisioterapia con calor de alta frecuencia y con diatermia de onda corta BTL-6000 Shortwave 400 de BTL, utiliza aplicadores capacitivos e inductivos, fácilmente intercambiables, con un campo capacitivo de un canal y un campo inductivo de uno o dos canales, y opera ya sea en modo continuo o pulsado (tratamiento térmico + atérmico), alcanzando una potencia de hasta 400W (200W continuos).

El dispositivo proporciona una operación intuitiva a través de la pantalla táctil, con protocolos de terapia preestablecidos, e incluye una enciclopedia con imágenes de la colocación de los aplicadores. Su sistema avanzado de sintonización automática y el interruptor de seguridad para el paciente garantizan la máxima potencia y seguridad. Los seis brazos articulados totalmente ajustables permiten realizar cómodamente los tratamientos en cualquier parte del cuerpo.

La diatermia de onda corta se puede aplicar en diferentes campos, tales como rehabilitación, ortopedia, neurología, medicina deportiva, dermatología, ginecología, ORL, medicina interna y urología.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Estimuladores calóricos para terapia física
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados