Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, California - Estados Unidos - 25 de julio de 2017

Unidad de electroestimulación para recuperación física Wireless Professional 4CH Full

Con cuatro módulos de funcionamiento inalámbrico, la unidad gestiona las principales indicaciones de electroterapia, estándar y completa, para la recuperación.


DJO Global presenta el sistema Chattanooga Wireless Profesional 4CH Full, un estimulador de cuatro canales desarrollado para gestionar las principales indicaciones de electroterapia: Estándar (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea –TENS- / estimulación neuromuscular eléctrica –NMES-) y Completa (Neurología, ligamento cruzado anterior –ACL-) con beneficios de libertad inalámbrica. Su característica principal es que su funcionamiento es inalámbrico, ofreciendo al paciente una total libertad de movimiento que le permite combinar ejercicio activo con electroestimulación para obtener un mejor resultado.

El dispositivo incluye cuatro módulos (Mi-Scan, Mi-Tens, Mi-Range y Mi-Action), dos mandos a distancia y una estación de acoplamiento inteligente que permite al usuario sincronizar módulos y controles remotos para gestionar de forma independiente varias sesiones al mismo tiempo. También, la función de disparo que permite gestionar nuevos tipos de sesiones en las cuales se necesitan contracciones voluntarias o cuando con la fisioterapia se quiere controlar la estimulación manualmente. La estimulación mecánica se inicia pulsando un botón de disparo cuando sea necesario, ideal para pie hemipléjico o espasticidad.

El equipo brinda autonomía de uso diario y con el cargador incluido en el kit, un ciclo completo de recarga para un máximo de 1.5 horas de duración. Las posiciones de los electrodos, así como los parámetros y la explicación del programa, están disponibles directamente en el mando a distancia.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Unidades de electroterapia
Palabras relacionadas:
Wireless Professional 4CH Full, sistemas Chattanooga de DJO, estimulador de electroterapia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados

Documentos relacionados