Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 31 de enero de 2017

Unidad de anestesia con ventilación eléctrica Fabius Plus

El sistema para administración de anestesia Fabius Plus, de Dräger, brinda ventilación de alta calidad gracias al ventilador E-vent de accionamiento eléctrico que ofrece un rendimiento similar a los de la unidad de cuidado intensivo, sin necesidad de gas motriz. Su sistema de pistón de alta precisión ofrece una adecuada ventilación para pacientes pediátricos.

Esta máquina ofrece diversos modos de ventilación y puede equiparse con dos vaporizadores. Su sistema de respiración compacto externo, especialmente diseñado para la anestesia de bajo flujo, cuenta con un diseño simplificado que permite un fácil desmontaje para la esterilización de los componentes. Además, brinda una alta seguridad con funciones avanzadas como el desacoplo de gas fresco, la compensación de distensibilidad dinámica y la ventilación de seguridad para los modos de presión de soporte. La función de encendido rápido permite la ventilación manual aunque el dispositivo se apague, esté en modo de espera o se esté encendiendo. El equipo puede mantener la ventilación automática incluso si se interrumpe el suministro de gas.

El Fabius Plus incorpora un monitor de 6,5 pulgadas y flujómetros mecánicos de gas para medir el flujo total de gas. También suministra información clara y completa sobre el estado en una amplia gama de parámetros importantes. Los datos también pueden exportarse a monitores externos o analizarse con más detalle con sistemas de gestión de datos de pacientes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades o equipos de anestesia para cuidado intensivo, equipos de anestesia, dispositivos de anestesia, máquinas para suministrar analgésicos, ventilación eléctrica para anestesiología, máquinas de anestesia para UCI y pediatría
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados