Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 29 de noviembre de 2018

Ultrasonido táctil para el punto de atención TE7

El sistema TE7 tiene una pantalla táctil antirreflejos de alta resolución con interfaz de usuario intuitiva y un tiempo de arranque de menos de 25 segundos.

El sistema de ultrasonido TE7, de Mindray, para uso en urgencias, cuidados críticos, anestesia, manejo del dolor, medicina deportiva, ortopedia y reumatología, tiene una pantalla táctil antirreflejos de alta resolución de 15” con interfaz de usuario intuitiva y un tiempo de arranque de menos de 25 segundos. Los controles por gestos, que permiten ajustar los modos de imagen, las mediciones y el panel de operación; así como los ajustes preestablecidos y las funciones de uso frecuente que aparecen en la parte superior de la pantalla, minimizan la curva de aprendizaje y hacen posible una evaluación rápida y confiable en la cabecera del paciente.

La pantalla táctil no porosa y fácil de limpiar, responde incluso cuando el operador usa guantes cubiertos de gel. El equipo se puede montar en un carro, sobre un escritorio, o en la pared; y cuenta con un cable retráctil que facilita su transporte y almacenamiento, compartimientos para accesorios, un estante para impresora, y tres puertos para transductores. La batería incorporada ofrece más de dos horas de escaneo continuo.

Las características avanzadas incluyen la optimización de la imagen con un solo toque iTouch; la visualización de agujas iNeedle; la función iZoom, el software Q-path, herramientas para biopsia guiada, y un juego completo de transductores, incluyendo el de ETE. El disco duro de estado sólido de 120GB maneja grandes cantidades de datos, y facilita el archivo y la revisión de la imagen. La tecnología de comunicación con cables o inalámbrica permite la integración con PACS o la transferencia de informes al EMR, a una memoria USB o al PC.

Vea la presentación de este producto en RSNA 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Sistemas de ultrasonido de cabecera, sistemas de ultrasonido para el punto de atención, sistemas de ultrasonido con pantalla táctil
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de RSNA 2018