Wayne, NJ., Estados Unidos - 11 de diciembre de 2013

Ultrasonido portátil que actúa en tiempo real, SonImage P3

El ultrasonido portátil en tiempo real Sonimage P3 de Konica Minolta ofrece ayuda a los médicos al evaluar de manera eficiente e inmediata a pacientes para así lograr un diagnóstico rápido.

Sonimage P3 es un dispositivo de ultrasonido personal fácil de usar, se puede llevar fácilmente en una bata de laboratorio o como un estetoscopio para el diagnóstico de pacientes en tiempo real y en cualquier punto de atención (triage, urgencias, en consultorio, en hospitalización). Proporciona alta calidad de imagen; tiene el tamaño de la palma de la mano y pesa menos de 14 gramos.

Ofrece de modo B, modo M y Doppler, Ideal para una amplia gama de aplicaciones,  incluyendo la evaluación fetal en el embarazo, evaluación en región abdominal, torácica y pélvica.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución, elección de transductores intercambiables, y una tarjeta de datos de 4GB que almacena 10.000 imágenes. Es actualizable y se puede utilizar como un sistema de ultrasonido independiente o conectado a un PC, laptop o tableta basado en Windows para la visualización de imágenes en mayor tamaño.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles