Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wuxi Jiang Su, China. - 11 de julio de 2017

Ultrasonido portátil con tecnologías avanzadas para múltiples aplicaciones EBit 60

Este ecógrafo es ultra-portátil, potente y asequible. Ofrece un diseño ergonómico y ecológico, y tecnologías avanzadas para múltiples aplicaciones clínicas.


El EBit 60, de Chison, es un sistema de ultrasonido ultra- portátil, potente y asequible, con diseño ergonómico y ecológico y tecnologías avanzadas, que entrega un flujo de trabajo intuitivo y preciso y cuenta con transductores versátiles para todas las aplicaciones clínicas.

Sus tecnologías incluyen la imagen armónica FHI, que utiliza múltiples métodos de recepción basados en el tamaño y el peso del paciente, aumentando la resolución sin perder penetración; X-contrast, que con un solo toque ajusta la resolución del contraste a tres niveles; Q-beam, que duplica el volumen de la señal, aumentando la velocidad de fotogramas, de gran utilidad para evaluar órganos en movimiento; detección adaptativa del color Q-flow, que ajusta automáticamente la evaluación de la señal del color y el ruido, elastografía, que muestra la rigidez del tejido en tiempo real; y optimización automática de la imagen con una tecla. El paquete cardíaco avanzado incluye CW, TDI, trazado semiautomático, índice de Tei, y PISA.

El computador de escritorio liviano, que pesa 7,5 kg (16,5 lb), tiene una pantalla LED de 15" con un ángulo de visualización amplio, menú multilingüe, tecla de acceso directo, modo de visualización de pantalla completa al presionar una tecla, dos puertos para transductores, puertos USB, LAN, VGA, DVI, video y remoto; y una batería extraíble con 120 minutos de duración en el modo activo. El carrito ergonómico incorpora una caja para accesorios, y soportes para impresora y transductores, con cerradura antirrobo opcional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, Sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, Sistemas ultrasónicos para partes pequeñas, Equipos de ultrasonido para partes pequeñas, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía para partes pequeñas, Expositores en FIME 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados