Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de septiembre de 2017

Ultrasonido con visualización de imágenes en 4D Apogee 5800

El ecógrafo Apogee 5800 viene equipado con herramientas de diagnóstico completas como tecnología de macrofidelidad, VS-Flow y transductor endocavitario.

El Apogee 5800, de SIUI, es un sistema de ultrasonido para la práctica general, equipado con herramientas de diagnóstico completas, que proporciona imágenes de calidad. La operación simplificada e intuitiva mejora la experiencia del médico y los pacientes, y el software Ultracloud integrado ofrece soluciones inteligentes que facilitan el diagnóstico.

El ecógrafo tiene un diseño amigable con el usuario y cuenta con un panel de control móvil, teclado elaborado, seis transductores activos, soporte especial para los transductores, y un calentador de gel con temperatura ajustable. La tecnología de macrofidelidad (MFI) mejora la calidad de la imagen en 2D y permite obtener una imagen más clara del área de interés; VS-Flow, basada en MicroFlow, detecta el flujo sanguíneo con mayor sensibilidad y resolución; XBeam, emite haces ultrasónicos desde diferentes ángulos, Nanoview, reduce los ruidos y artefactos al tiempo que muestra las lesiones minúsculas en imágenes suavizadas con diferenciación de tejidos y bordes realzados.

El transductor endocavitario, que revisa las secciones coronal, transversal y sagital, suministra información diagnóstica precisa del endometrio. En este equipo se destacan la función nSlice, que presenta múltiples cortes del objeto en 4D desde diferentes ángulos mediante rotación; el modo PISA, para calcular el flujo de regurgitación causado por enfermedad valvular; la elastografía avanzada para evaluar las enfermedades mamarias, y el trazado automático de Simpson, que  proporciona información fiable de la función cardíaca.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, ecografía, ecógrafos en 4D, portafolio de SIUI-Shantou Institute of Ultrasonic Instruments.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados