Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mahwah, NJ, Estados Unidos - 20 de febrero de 2015

Ultrasonido con tecnología de transducción 3D, M9

El nuevo sistema compacto de ultrasonido M9, de Mindray, compañía que estará presente en Hospitalar 2015, incluye innovadoras tecnologías de transducción que permiten mayor resolución de imagen, así como una experiencia de diagnóstico mejorada.

Basado en la plataforma de ultrasonidos de nueva generación de Mindray, mQuadro, el M9 ofrece la tecnología de transducción 3T con cristal único para una mejor penetración y un mayor flujo dinámico del color, sobre todo durante el escaneado de pacientes difíciles. También elastografía de toque natural, para disminuir la dependencia de la técnica de operación del usuario, y diferentes modalidades de diagnóstico por imagen como: con contraste de banda ultra ancha y no lineal (UWN+), armónico con cambio de fase (PSHI), armónico de tejido (THI) y específicas de tejido (TSI).

El diseño del equipo es ergonómico y compacto, y está fabricado en una fina aleación de magnesio. El monitor es tipo HD LED de 15,6" y la batería es integrada para 90 minutos de escaneo; sin embargo, puede entregar más de 3,5 horas de escaneo gracias al pack de baterías integradas en el carrito. El M9 es además silencioso y ecológico.

Visite nuestra sección dedicada a HOSPITALAR 2015 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas ultrasónicos de uso general, Equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados