Promocione sus productos o servicios con nosotros
Suzhou, China - 07 de marzo de 2017

Ultrasonido con imágenes 3D y 4D para obstetricia y cardiología E20

La operación de 3D y 4D se realiza a través de su panel táctil inteligente de diez pulgadas, y el modo múltiple de renderización 4D.

VINNO presenta el sistema de ultrasonido E20, con diseño compacto y delgado, panel de control giratorio y regulable en altura, pantalla articulada LED de 19 pulgadas, y modo de imagen en tercera y cuarta dimensión para visualizaciones en detalle de ecografías en obstetricia y del corazón.

La conexión del transductor es plana y sin pasador, lo que permite obtener una mayor definición de imagen Doppler tisular y en modo multiángulo. Entre sus tecnologías se destacan también las imágenes de velocidad del tejido (TVI, por su sigla en inglés), el modo M Color y el paquete completo de medidas cardíacas CWD (TVI, por su sigla en inglés).

La operación  de 3D y 4D se realiza a través de su panel táctil inteligente de diez pulgadas, y el modo múltiple de renderización 4D: Máximo, Mínimo, Rayos X, Superficial y  Suave. El ecógrafo incluye tres puertos para transductores activos, puertos USB delanteros y conectividad rápida a través de bluetooth, WIFI, LAN y DICOM 3.0. El diagnóstico remoto y la vista panorámica se ofrecen como opcionales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para obstetricia/ginecología
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos de ultrasonido para diagnóstico, sistemas ultrasonicos, equipos de ultrasonido para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, ecografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados