Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 29 de septiembre de 2016

Ultrasonido con funciones 4D y transductores de cristal único S50

El ultrasonido S50, de SonoScape, incorpora tecnologías avanzadas que optimizan la calidad de la imagen y la sensibilidad al color, incluyendo la elastografía C-xlasto para el análisis de estructuras de mama, tiroides y musculoesqueléticas, inversión 4D para la evaluación profunda de estructuras vasculares y quísticas, imagen de contraste, TDI, eco estrés, y S-Live y S-Depth, que proporcionan modos de renderizado inteligente para 4D y generan imágenes realistas del feto.

La unidad tiene un monitor LED de 21,5” de alta definición con ángulo de visualización amplio, pantalla táctil de 12,1” con respuesta instantánea que permite seleccionar con precisión las teclas, y calentador de gel incorporado; además, incluye bases de datos de pacientes, gestión de imágenes DICOM3.0, USB3.0 y conexión Wi-Fi.

Los transductores de cristal único de banda ancha permiten una alta penetración y mejoran la relación señal-ruido; y los transductores de volumen y endocavitarios de ángulo súper amplio aumentan la confianza diagnóstica. Se ofrecen varios tipos de software de imágenes para cardiología, radiología y gineco-obstetricia, y paquetes cardíacos avanzados y de 4D.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, ecografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados