Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018 Página 2 de 2

Transformación digital e inteligencia artificial, presentes en MEDICA 2018

Carolina Sáenz

La feria y foro de tecnología en salud MEDICA se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania, del 12 al 15 de noviembre de este año. Conozca qué trae de nuevo.

Finalmente, la feria especializada MEDICA estará orientada en torno a un amplio flujo de trabajo de diagnóstico y terapéutico en atención médica, y contará con puntos focales definidos: electromedicina / tecnología médica, con aproximadamente 2.500 expositores, tecnología / diagnóstico de laboratorio, fisioterapia / tecnología ortopédica, productos básicos y consumibles, tecnología de información y comunicación, mobiliario médico y mobiliario especializado para hospitales y consultorios.

COMPAMED 2018, enfocada en insumos para la industria de tecnología médica, también se llevará a cabo de nuevo en paralelo. Con alrededor de 800 expositores, es la plataforma de mercado internacional líder para proveedores de la industria de la tecnología médica.

Fin.

Palabras relacionadas:
MEDICA 2018, tendencias actuales en tecnología médica, aplicaciones y nuevos desarrollos en medicina, novedades en tecnología médica, industria de tecnología médica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados