Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 21 de febrero de 2012

Tonómetro oftálmico para medición de la presión intraocular sin contacto con la córnea Diaton

El tonómetro Diaton, fabricado por Ryazan State Instrument-Making Enterprise (RSIME) y distribuido en Colombia por Avanmedical, es un dispositivo portátil con forma de pluma, fácil de usar, diseñado para medir la presión intraocular a través del párpado y la esclera, sin contacto con la córnea, lo que reduce el riesgo de infección y de lesionar el ojo.

Durante la prueba no se requiere aplicar gotas de anestésico ni agentes colorantes, por lo que es cómodo para el paciente, ni tampoco es necesario esterilizar el tonómetro, tan solo se debe desinfectar. La medición se puede realizar en pacientes inmovilizados y en niños.

Este dispositivo, aprobado por la Oficina de Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), por la Comunidad Europea (CE) y por el Ministerio de Salud en Canadá, es de gran utilidad para realizar evaluaciones a gran escala en glaucoma, en cualquier grupo de edad, y para monitorear la efectividad del tratamiento durante todo el día. Se puede usar en pacientes con alguna patología de la córnea, incluso después de queratoplastia y de queratoprótesis.


Categoría de producto:
Otras especialidades clínicas y medico-quirúrgicas - Tonómetros oftálmicos (oftalmotonómetros)
x

Sección patrocinada por