Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lübeck, Alemania - 19 de febrero de 2014

Tomógrafo de impedancia eléctrica para mediciones en distribución de ventilación PulmoVista 500

PulmoVista 500 es un tomógrafo de impedancia eléctrica de Drager Medical diseñado para ser utilizado en la rutina clínica, permite visualizar la distribución de la ventilación y evaluar continuamente el efecto del tratamiento respiratorio, elaborando así una estrategia de ventilación con protección pulmonar.

Este dispositivo ofrece información continua en tiempo real sobre la distribución regional de la ventilación representada en forma de imágenes, curvas y parámetros; de ésta forma se logra la reducción de los efectos adversos de la ventilación mecánica (colapso alveolar, hiperdistensión).

PulmoVista 500 representa las tendencias de la distribución regional de la ventilación y las tendencias de los cambios en el volumen pulmonar espiratorio final. Ofrece información valiosa acerca de los efectos de la aspiración endotraqueal, los ajustes de volumen tidal, los ajustes de PEEP, las maniobras de reclutamiento y el posicionamiento del paciente.

Al no ser una monitorización invasiva, no tiene efectos secundarios. El paciente se prepara colocando un cinturón flexible y no adhesivo alrededor de su pecho, se ubica en la cabecera de la cama del paciente y es posible monitorizar hasta 24 horas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Monitores de cabecera fisiológicos de respiración/gases anestésicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados