Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lübeck, Alemania - 04 de diciembre de 2012

Tomógrafo de impedancia eléctrica PulmoVista 500

PulmoVista 500 es un tomógrafo de impedancia eléctrica, de Dräger, diseñado para ser utilizado en la rutina clínica. Los datos se representan continuamente en forma de imágenes, curvas y parámetros para observar la ventilación continua y directamente en diversas regiones pulmonares, facilitando el desarrollo de una terapia personalizada.

El equipo permite la evaluación de la distribución regional de la ventilación así como cambios a corto plazo en volúmenes pulmonares espiratorios finales. Con esta información, PulmoVista 500 ayuda a mantener la mejor distribución posible de aire en los pulmones y mantiene informado al médico sobre los efectos que pueden influir en la ventilación, como atelectasias, sobredistensión, atrapamiento aéreo, derrame pleural o neumotórax.

Para monitorear la función pulmonar se coloca alrededor del pecho del paciente un cinturón flexible de silicona con 16 electrodos integrados que se conecta a PulmoVista 500.

El equipo utiliza la tecnología TIE para visualizar la distribución regional de la ventilación en la cabecera. La monitorización de TIE implica la aplicación de una pequeña corriente y la medición de las tensiones resultantes para determinar los cambios de impedancia relacionados con la ventilación, que se dan en una sección transversal torácica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medicina interna y subespecialidades - Analizadores fisiológicos de la función pulmonar para adultos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados