Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ámsterdam, Países Bajos; Viena, Austria - 09 de noviembre de 2017

Tomógrafo costo-efectivo con baja radiación Access CT

Este nuevo sistema de tomografía computarizada obtiene imágenes de calidad consistente con aplicaciones en perfusión cerebral y colonoscopia virtual, entre otras.

El nuevo sistema de tomografía computarizada Access CT, de Philips, es una solución fiable y accesible para las instituciones con presupuestos limitados, que proporciona imágenes de calidad consistente en diferentes tipos de pacientes y en un amplio rango de exámenes.

El equipo destaca la tecnología iDose, que incorpora un algoritmo de reconstrucción que reduce el tiempo de exposición (mA) y prolonga la vida útil del tubo, reduciendo los costos de operación; y además, elimina los artefactos, ofrece una mayor resolución espacial con dosis bajas de radiación, y permite personalizar los exámenes.

La plataforma de flujo de trabajo inteligente iFlow cuenta con herramientas automáticas que entregan constantemente una alta calidad de imagen, independientemente del operador, reduciendo la necesidad de repetir los exámenes. Otra tecnología es MAR, que aísla los efectos de los objetos metálicos, mejorando la visualización de la anatomía circundante, así como la alta resolución espacial de 1024 revela los detalles sutiles y mejora la capacidad de detección de objetos pequeños.

Las aplicaciones avanzadas del Access CT incluyen estudios de perfusión cerebral, análisis de nódulos pulmonares, análisis de vasos, y colonoscopia virtual (CTC). El modo de escaneo de 70 kV, que puede reducir la dosis hasta en 20 por ciento, ayuda a proteger los órganos sensibles a la radiación y es de gran utilidad para los pacientes pediátricos. El monitoreo permanente y el servicio de soporte técnico remoto minimizan el tiempo de inactividad del equipo.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de tomografía computarizada
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de tomografía computarizada o escáner para diagnóstico, Sistemas de tomografía computarizada o escáner para diagnóstico, Tomógrafo computarizado, Equipos para procesamiento de imágenes por secciones, Escáner médico, TC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados