Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 23 de enero de 2018

Tomógrafo computarizado de doble fuente SOMATOM Force

Este sistema de TC de doble fuente entrega imágenes de alta calidad, elimina los artefactos de movimiento y permite a los pacientes respirar libremente.

El sistema de tomografía computarizada (TC) de doble fuente SOMATOM Force, de Siemens Healthineers, cuenta con automatización inteligente que adapta los parámetros de escaneo en forma personalizada para cada individuo, proporcionando un flujo de trabajo de alto desempeño, seguro y estandarizado. La cámara FAST 3D opcional y los paneles táctiles permiten un posicionamiento rápido y preciso.

El tomógrafo, cuya mesa puede soportar un peso hasta de 307 kg (676 lb), obtiene imágenes de alta calidad sin necesidad de sedación tanto en niños como en personas ancianas, obesas, inconscientes o que no cooperan y, gracias a su alta resolución temporal y a su velocidad, minimiza los artefactos de movimiento, permitiendo que los pacientes respiren libremente. Además, adquiere imágenes en 4D con dosis ultra-bajas y menor cantidad de medio de contraste, protegiendo los riñones, y permite obtener imágenes funcionales que incluyen perfusión corporal y angiografías TC dinámicas de rango ultra-largo.

La capacidad de post-procesamiento con cero clics dentro del protocolo de escaneo seleccionado proporciona resultados rápidos y reproducibles, independientemente de las destrezas del operador. Por otra parte, la plataforma de investigación syngo.via Frontier suministra herramientas que permiten a los médicos interactuar con sus colegas. Vea la presentación de este producto en RSNA 2017 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de tomografía computarizada
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de tomografía computarizada o escáner para diagnóstico, Sistemas de tomografía computarizada o escáner para diagnóstico, Tomógrafo computarizado, Equipos para procesamiento de imágenes por secciones, Escáner médico, TC, RSNA 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados