Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Beaverton, OR., Estados Unidos - 10 de diciembre de 2015

Termómetro de oído con temporizador de pulso

El nuevo termómetro de oído Braun ThermoScan PRO 6000, de Welch Allyn, es un dispositivo sencillo que ofrece comodidad a los pacientes y obtiene lecturas de temperatura en forma rápida y precisa. Incorpora tecnologías de medición avanzadas tales como PerfecTemp, que supera los desafíos presentados por la variabilidad anatómica del oído mediante la recolección de la información sobre la dirección y la profundidad de la colocación de la sonda y el ajuste automático de los factores que afectan la precisión, eliminando así la posibilidad de obtener lecturas inferiores a las de la temperatura corporal; y ExacTemp, que detecta la estabilidad de la sonda durante la medición.

Otras funciones que mejoran el flujo de trabajo incluyen el botón de recuperación de memoria; el temporizador de pulso de 60 segundos, que ayuda a medir en forma manual la frecuencia del pulso y la frecuencia respiratoria; así como características de seguridad electrónica que reducen la posibilidad de robo o pérdida del equipo. Gracias a su diseño liso, es fácil de desinfectar.

El termómetro cuenta con un soporte para almacenar las cubiertas protectoras de la sonda; y opcionalmente está disponible una estación de carga que puede almacenar la batería recargable y hasta 200 cubiertas. Las opciones de anclaje de seguridad de 6 o 9 pies (182,88 o 274,3 cm) mantienen el dispositivo unido al soporte.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Termómetros electrónicos infrarrojos para oído
Palabras relacionadas:
Termómetros electrónicos infrarrojos para oído, equipos para medir la temperatura, dispositivos que miden la temperatura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados