Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skaneateles Falls, NY, Estados Unidos - 02 de octubre de 2017

Tensiómetro digital portátil para presión no invasiva Connex ProBP 3400

El tensiómetro Connex ProBP 3400 tiene el tamaño de la palma de una mano. Obtiene lecturas rápidas y precisas de la presión arterial no invasiva en 15 segundos.

El Connex ProBP 3400, de Welch Allyn, es un tensiómetro digital portátil, del tamaño de la palma de la mano, con tecnología SureBP™ NIBP que permite obtener lecturas rápidas y fiables de la presión arterial no invasiva en 15 segundos, aun en presencia de movimiento o de pulso débil, mejorando la comodidad del paciente y minimizando las posibilidades de error.

El equipo se puede llevar en la mano, y también se puede colocar en un soporte móvil o en un montaje de pared o de escritorio. La batería de ion de litio entrega hasta 100 lecturas con una sola carga; y la conexión con cable USB permite la integración con sistemas EHR/EMR seleccionados, ayudando a reducir los errores de documentación y mejorando la eficiencia y precisión de la comunicación.

El Connex ProBP 3400 viene estándar con un brazalete para adultos y uno para adultos grandes, y es compatible con un rango muy amplio de tamaños de brazaletes FlexiPort, desde el número 8 para niños pequeños, hasta el número 13 para medir la presión en el muslo, lo cual minimiza la posibilidad de lecturas inexactas en pacientes grandes o pequeños. Cumple con los estándares de precisión AAMI, y obtuvo la calificación BHS A/A de la Sociedad Británica de Hipertensión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Esfigmomanómetros (tensiómetros) - Esfigmomanómetros (tensiómetros) manuales digitales
Palabras relacionadas:
Proveedores de esfigmomanómetros o tensiómetros electrónicos y manuales para medir la presión arterial, Esfigmomanómetros o tensiómetros electrónicos y manuales para medir la presión arterial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados