Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skaneateles Falls, NY, Estados Unidos - 09 de mayo de 2018

Tensiómetro digital con funciones avanzadas ProBP 2400

Un tensiómetro digital profesional asequible, confiable y durable, que mide con precisión la presión arterial independientemente de las circunstancias.

El tensiómetro digital ProBP 2400, de Welch Allyn, es un dispositivo con una técnica consistente que mide con precisión la presión arterial de los pacientes, independientemente de las circunstancias, y un modo manual que permite su funcionamiento como un tensiómetro digital para facilitar la medición auscultatoria tradicional cuando la lectura oscilométrica no está indicada.

El ProBP 2400 cuenta con diferentes funciones tales como el modo de promediación de tres lecturas, que da una visión más amplia de la presión arterial del paciente y ayuda a confirmar una lectura inesperadamente alta, de gran utilidad en los casos de “hipertensión de bata blanca”; la detección de latidos cardíacos irregulares, que ayuda a tomar decisiones sobre la necesidad de realizar exámenes adicionales; límites de presión de inflación inicial ajustables; velocidades de deflación controladas por microprocesador y verificación de calibración habilitada por el usuario.

La manija plegable incorporada permite cargar el equipo en forma segura y cómoda. Opcionalmente están disponibles una base móvil, un soporte para montaje en la pared, y brazaletes para niños. El equipo viene con una batería NiMH de 2.400 mAh instalada, un brazalete reutilizable para adultos y uno para adultos grandes, cuatro adaptadores de red de cuchilla, un CD con instrucciones para el uso y un certificado de calibración.

El dispositivo es compatible con el sistema integrado de pared de Welch Allyn.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Esfigmomanómetros (tensiómetros) - Esfigmomanómetros (tensiómetros) electrónicos automáticos oscilométricos
Palabras relacionadas:
Proveedores de esfigmomanómetros o tensiómetros electrónicos, automáticos y oscilométricos para medir la presión arterial, Esfigmomanómetros o tensiómetros electrónicos, automáticos y oscilométricos para medir la presión arterial, Esfigmomanómetros electrónicos, automáticos y oscilométricos, Tensiómetros electrónicos, automáticos y oscilométricos, Dispositivos electrónicos, automáticos y oscilométricos para medir la presión arterial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados