Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Teconología DR para estudios panorámicos de alta precisión

La solución permite una captura precisa y es la manera más fácil de maximizar las funciones de los equipos existentes, optimizando la dosis de radiación.

¿Qué son los estudios panorámicos?: radiografías de gran importancia diagnóstica que requieren de alta precisión. Evalúan morfológicamente, por ejemplo, la columna o revelan diferencias en la longitud de los huesos, con el fin de diagnosticar probables etiologías. En lo posible, se realizan en bipedestación (de pie).

En 2018, Agfa presentó al mercado diagnóstico la forma más precisa de realizar estudios panorámicos en equipos de rayos X convencionales con tecnología DR, brindando imágenes de alta calidad y un flujo de trabajo más rápido y confiable.

Esta nueva solución es tan versátil que ofrece diferentes configuraciones para satisfacer las necesidades de flujo de trabajo relacionadas con exposiciones panorámicas, a un precio asequible.

¡Porque la gestión de la dosis es el negocio de todos!

Combinado con MUSICA—el mejor software para procesamiento de imágenes del mundo—  EasyStitch, de AGFA, la solución permite una captura precisa de imágenes panorámicas y es la manera más fácil de utilizar DR maximizando el uso del equipo existente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR para radiografías panorámicas, estudios radiológicos panorámicos, equipos DR de Agfa Healthcare, equipos DR especializados en imágenes panorámicas, radiografías panorámicas digitales, soluciones DR de Agfa Healthcare Colombia, catálogo de productos de Agfa Healthcare Colombia.
Información de origen comercial