Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - Diciembre de 2018

Tecnologías de imágenes diagnósticas por ultrasonido de GE Healthcare exhibidas en RSNA 2018

La muestra del proveedor durante la feria incluyó el nuevo sistema de ultrasonido portátil LOGIQ E10, que estará a la venta en 2019 en América Latina.

Durante la versión 2018 del Congreso y feria comercial de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA), GE Healthcare presentó sus novedades en tecnologías para ultrasonido, entre las que se incluyen nuevas versiones de sus equipos más reconocidos y soluciones en hardware y software.

El sistema de ultrasonido LOGIQ E10 integra tecnología de inteligencia artificial (IA), conectividad en la nube y algoritmos avanzados para adquirir y reconstruir datos más rápido. De acuerdo con la compañía, la unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés)  cSound Architecture —que impulsa el desarrollo de automóviles que no requieren conductor y la nueva generación de videojuegos 3D—  ofrece 48 veces el rendimiento de datos y 10 veces la potencia de procesamiento, comparado con los sistemas anteriores.

Gracias a la implementación del nuevo GPU, el sistema no requiere zonas focales, pues la imagen estará enfocada a lo largo del examen; además, la aplicación Photo Assistant le permite a los usuarios fotografiar la anatomía relevante e incluir fotos con las imágenes clínicas enviadas al radiólogo, lo que proporciona un contexto valioso para la documentación del caso y el diagnóstico.

Por otra parte, la compañía exhibió el ultrasonido Invenia ABUS 2.0 —especialmente diseñado para el diagnóstico de cáncer de seno en mamas densas—, un nuevo sistema que mejora la experiencia durante el examen para los operadores y los pacientes, y que incluye funciones para personalizar las pruebas con base en la fisiología del paciente.

La exhibición de GE Healthcare durante RSNA 2018 también incluyó el sistema de ultrasonido portátil Vscan Extend, ideal para diagnóstico en el punto de atención; el dispositivo Venue, pensado para mejorar el flujo de trabajo de los especialistas; Voluson E10, un equipo especializado en el diagnóstico por imágenes de la mujer, y Vivid E95, un sistema de ultrasonido 4D cardiovascular.

Vea la presentación de LOGIQ E10 en RSNA 2018 aquí.


Palabras relacionadas:
GE Healthcare en RSNA 2018, sistema de ultrasonido LOGIQ E10, ultrasonido Invenia ABUS 2.0, ultrasonido portátil Vscan Extend, ultrasonido Venue de GE Healthcare, diagnóstico por ultrasonido para mujeres, ultrasonido Voluson E10, ultrasonido 4D cardiovascular Vivid E95, pabellón de expositores de RSNA 2018, novedades en imágenes diagnósticas por ultrasonido.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de RSNA 2018

Documentos relacionados