Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 08 de julio de 2016

Tecnología de ultrasonido de BK Ultrasound en Meditech 2016

En el marco de la V Feria Internacional de la Salud Meditech, realizada del 28 de junio al 1 de julio en Bogotá, Colombia, la compañía comercializadora Técnica Electromédica, de Colombia, presentó la marca BK Ultrasound con una amplia oferta de sistemas de ultrasonido con tecnologías especialmente útiles para: Urología, colon rectal y cirugía intraoperatoria.

En entrevista con El Hospital, Dorothe Jensen, Gerente regional de ventas de BK Ultrasound, explicó las características del sistema de ultrasonido BK 3000, un equipo liviano, y diseñado para ver en detalle y en mejor calidad variaciones de riñón, mediciones y biopsias.

Junto con este equipo fue mostrado también un transductor biplanal, dispositivo utilizado de acuerdo con las necesidades del urólogo para asegurar una óptima ubicación y una efectiva toma de muestras. El transductor cuenta con dos modos de visualización, uno transversal y uno cenital, que junto con las características avanzadas de imagen del BK 3000, ayuda a diferenciar y visualizar estructuras de tejido. Adicionalmente, el sistema permite medir y visualizar por contraste, color, doppler y elastografía, una mejor manera casos de crecimiento de tumor y zonas con alto riesgo en la próstata.

Vea el video de la entrevista a la experta durante Meditech 2016 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido
Palabras relacionadas:
Tecnología médica, dispositivos médicos, imágenes diagnósticas, sistemas de ultrasonido, dispositivos de urología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados