Promocione sus productos o servicios con nosotros
Villahermosa, México - Septiembre de 2018

Sysmex presentará nuevos equipos para laboratorio en el Congreso de Químicos Clínicos de México

El analizador semiautomático de química de la orina UC-1000 será una de las soluciones de sistematización en hematología que se podrán apreciar.

Sysmex anunció su participación en la cuadragésima segunda edición del Congreso de Químicos Clínicos de México, que se realiza del 13 al 15 de septiembre en Villahermosa, en el Estado de Tabasco (sur del país), y que reunirá a profesionales de la medicina de laboratorio de todo el país para discutir y conocer las innovaciones del sector.

Durante el evento, el proveedor japonés de equipos e insumos para el diagnóstico in vitro exhibirá el nuevo analizador semiautomático de química de la orina UC-1000, el cual realiza análisis en menos de un minuto y carga las tiras de 10 y 12 parámetros cada 8 segundos, lo que significa un ahorro de espacio con un nivel máximo de rendimiento tecnológico, indica un comunicado de la compañía.

El analizador utiliza fotometría de reflectancia de múltiples longitudes de onda. Al medir el cambio de color provocado por las reacciones en las almohadillas de prueba, las imágenes de la tira se capturan y se utilizan para realizar el análisis de la reflectividad real.

Sysmex dará a conocer también todos los equipos de la serie UN, una nueva solución modular automatizada en uroanálisis que optimiza el flujo de trabajo de los laboratorios.

La serie, que ya obtuvo todos los registros de comercialización en México, la conforman los analizadores UF-5000, UC-3500, el analizador automatizado de imágenes digitales de las partículas de la orina UD-10, y el sistema de gestión de información y del área de trabajo U-WAM, reveló la compañía.

En cuanto a las soluciones para hematología, los visitantes podrán conocer de cerca el equipo CellaVision DM-1200, que ubica de manera automática las células en un frotis de sangre periférica, realiza la preclasificación leucocitaria, evalúa morfológicamente la serie eritrocitaria y permite contar las plaquetas estimadas en su pantalla.

Así mismo, podrá apreciarse el analizador Alifax Roller 20, utilizado para determinar la velocidad de sedimentación de eritrocitos y que arroja resultados en solo 20 segundos, señala la nota de prensa.

Sysmex también hará parte del programa académico del precongreso, con la  realización de un curso que abordará el tema ‘Análisis automatizado de muestras de orina, mirando hacia el futuro’, en el salón Grijalva del Hotel Marriot, sede del evento.


Palabras relacionadas:
Expositores del Congreso de Químicos Clínicos de México 2018, Sysmex en México, analizador semiautomático de química de la orina UC-1000, solución modular automatizada en uroanálisis de Sysmex, CellaVision DM 1200, analizador Alifax Roller 20, equipos para diagnóstico in vitro.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados