Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Sysmex presenta tecnología avanzada para análisis de orina, hematología y citometría de flujo

La primera participación de la compañía en el Simposio Internacional Virtual en Diagnóstico Integral estará marcada por un stand virtual y una conferencia en el programa oficial.

La compañía multinacional japonesa especializada en Soluciones Tecnológicas para el exigente mercado de diagnósticos Sysmex, participa por primera vez, en un Congreso virtual. 

Frente a los nuevos desafíos impuestos por el mundo actual y la transformación de nuestros modelos de transmisión de conocimiento, la compañía estará presente en el Simposio Virtual Internacional sobre Diagnóstico Integral promovido por Clínica Colsanitas y la Fundación Universitaria Sanitas durante los días 3, 5, 10 y 12 de agosto del presente año 2020.

El formato virtual es una adaptación necesaria para respetar la distancia social recomendada por las principales autoridades sanitarias debido a la pandemia del nuevo coronavirus, al tiempo que se mantiene el ritmo de actualización técnica y científica que es esencial para el campo de la medicina de diagnóstico. Sysmex tendrá un stand virtual para presentar sus equipos a la audiencia del evento.

En relación con los aspectos tecnológicos destacados, se presentarán equipos como el Sysmex UC-1000 ™, el analizador químico de orina semiautomático y el sistema de automatización modular en análisis de orina Sysmex UN-3000, que está compuesto por el analizador automático Sysmex UF-5000 ™ partículas de orina; analizador químico de orina totalmente automatizado Sysmex UC-3500 ™; y Sysmex UD-10 ™ un analizador de imagen digital para partículas de orina.

En el área de la hematología, Sysmex presenta soluciones como CellaVision DC-1, equipos combinados de laboratorios con bajo volumen de procesamiento de muestras y que buscan tecnología avanzada para análisis de sangre, Alifax® Test 1 y Roller 20PN ™, utilizados para determinar la velocidad de sedimentación globular eritrocito (VES), proporcionando resultados en solo 20 segundos. También en el campo de la citometría de flujo, lo más destacado será, el contador CyFlow® Counter, con solución completa para pruebas de CD4 y CD4%.

Sysmex, siguiendo con la esencia de intercambio científico, también participará en la red de contenido oficial con la conferencia "Predicción diagnóstica de ITU basada en la cuantificación bacteriana del Uroanálisis", la cual será impartida por su profesor invitado Dr. Daniel Aguirre Chavarría“ Jefe de División de Laboratorios y Miembro del Médico del Centro Médico ABC, profesor de la Facultad de Medicina del Tec de Monterrey y de la Facultad de Medicina de la UNAM en temas clínicos y medicina de laboratorio. La presentación de la conferencia del Dr. Aguirre, será el 10 de agosto, a la 1:50 pm (tiempo de Colombia) más información e inscripciones  podrán encontrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/PaeGGei

Simposio Virtual Internacional sobre Diagnóstico Integral

Fechas: 3, 5, 10 y 12 de agosto del 2020

Horarios (Zona tiempo de Colombia)

3 de agosto: 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

5 de agosto: 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

10 de agosto: 11:30 p.m. a 2:30 p.m.

12 de agosto: 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Información: https://cutt.ly/PaeGGei


Palabras relacionadas:
Sysmex en Colombia; tecnología avanzada para análisis de orina; innovación en hematología y citometría de flujo; Simposio Virtual Internacional sobre Diagnóstico Integral; cuantificación bacteriana del Uroanálisis; Sysmex presenta soluciones como CellaVision DC-1; Soluciones de Sysmex; automatización de muestras de orina; equipos combinados de laboratorios con bajo volumen de procesamiento de muestras; procesamiento de muestras de laboratorio eficiente.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados