Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 31 de octubre de 2014

Suturas Stratafix con anclas para el cierre de incisiones quirúrgicas

Johnson & Johnson, empresa fabricante de dispositivos para la industria médica con sede Estados Unidos, anunció la llegada a Colombia de las nuevas suturas de polipropileno Stratafix, con anclas incorporadas para el cierre de heridas quirúrgicas, que cuentan con puntos de fijación a lo largo de todo el hilo de sutura.

La sutura es fabricada por Ethicon, marca ampliamente reconocida en el mercado quirúrgico mundial. La empresa afirma que las anclas a lo largo del hilo evitan su desplazamiento a través de la herida, lo que facilita el control de la tensión y minimiza el daño de tejido sano. Además, las anclas eliminan la necesidad de anudar, permitiendo realizar los procedimientos de forma más rápida, segura y eficiente.

Estudios previos a la comercialización del producto sugieren que la cicatrización de heridas es más rápida al emplear Stratafix, si se compara con los insumos habitualmente utilizados, además de demostrar que el tiempo requerido para realizar la sutura es menor, lo cual acortaría el tiempo de anestesia. Las suturas están disponibles en diferentes longitudes y con diferentes tipos de agujas Ethicon.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Materiales e insumos - Suturas monofilamentosas de polipropileno
x
Paola
16 de marzo de 2019 a las 21:54

Valor de cada sobre de suturas


Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades