Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kalamazoo, Míchigan, Estados Unidos - Diciembre de 2018

Stryker fortalece su oferta en instrumentación tras la compra de Invuity

Invuity, Inc. utiliza la fotónica avanzada para desarrollar instrumentos que mejoren la visualización de los cirujanos durante procedimientos de mínima invasión.

Stryker, una compañía estadounidense especializada en el desarrollo de equipos y dispositivos médicos para ortopedia —con énfasis en columna vertebral—, cirugía general y neurotecnología, anunció la adquisición de Invuity, Inc., para complementar su portafolio de instrumentos quirúrgicos.

Invuity, Inc., fundada en 2004 y con sede en San Francisco, Estados Unidos, es una empresa líder en el diseño de soluciones basadas en fotónica avanzada, como por ejemplo instrumentos iluminados de un solo uso que mejoran la visualización en una gran variedad de intervenciones, incluyendo cirugía ortopédica y de columna, cirugía general y procedimientos de salud para mujeres. Recientemente la compañía entró al mercado de la energía mejorada.

Scott Flora, director interino de Invuity, comentó: "La combinación del liderazgo de Stryker en el campo de la cirugía de mínima invasión con los dispositivos de visualización y cirugía de Invuity facilitará mejores resultados para los pacientes y aumentará la eficiencia de la sala de cirugías en áreas como la salud de la mujer, cirugía general, electrofisiología y ortopedia. Con esto en mente, la Junta Directiva de Invuity votó para recomendar esta transacción a los accionistas de la compañía".

Espero con ansias conocer el trabajo que haremos juntos para avanzar en la misión de Stryker de mejorar la atención médica",

declaró Spencer S. Stiles, presidente del área de neurotecnología, instrumentos y columna de Stryker.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Stryker, la transacción tuvo un costo de aproximadamente 190 millones de dólares y se espera que tenga un impacto inmaterial en las ganancias netas de la compañía en 2018.

"Los innovadores productos de Invuity, como el instrumental iluminado de un solo uso, brindan la mejor iluminación de su clase y ayudan a que la cirugía sea más segura", declaró Spencer S. Stiles, presidente del área de neurotecnología, instrumentos y columna de Stryker.


Palabras relacionadas:
Instrumentos iluminados de Invuity, Inc., Stryker adquirió a Invuity, Inc., catálogo de productos de Invuity, Inc., instrumentación para cirugía de mínima invasión, catálogo de productos de Stryker, iluminación del área quirúrgica en cirugía no invasiva, fotónica avanzada en la sala de cirugía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados