Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, Florida, Estados Unidos - 05 de julio de 2019

SonoScape incursiona en la inteligencia artificial con el nuevo ecógrafo S60

El S60 es un ecógrafo flexible e inteligente, con procesadores de transmisión y recepción de la señal de alta sensibilidad y transductores avanzados.

El S60, de SonoScape, es un sistema de ultrasonido ergonómico, flexible e inteligente, que cuenta con procesadores de transmisión y recepción de la señal de alta sensibilidad y una amplia gama de transductores, incluyendo el de cristal único, que garantizan un desempeño consistente en diferentes aplicaciones.

La unidad, presentada en la feria de tecnología médica FIME 2019, viene con un monitor LED de 21,5” con brazo articulado, pantalla táctil ajustable de 13,3”, panel de control giratorio de altura ajustable, calentador de gel y conexión Wi-Fi inalámbrica.

El sistema incorpora las tecnologías μ-Scan, imagen multihaz adaptativa, color dinámico, imagen espacial compuesta, 3D Color, imagen de contraste, modo M anatómico, imagen panorámica en tiempo real, elastografía, imagen trapezoidal e imágenes 3D/4D en tiempo real

La inversión 4D crea un volumen tridimensional de la estructura anecogénica que permite evaluar mejor las estructuras vasculares y/o quísticas. Otras funciones son la detección de la microvascularizacion y flujos sanguíneos débiles, cálculo de la fracción de eyección del VI, medición del espesor de la íntima, análisis de la función miocárdica, Echo Stress, visualización de agujas, y visualización de la estructura anatómica interna de volúmenes adquiridos previamente. 

Las aplicaciones ginecoobstétricas incluyen mediciones automáticas de biometría fetal y de la translucencia nucal, visualización de la cara y del esqueleto del feto, detección de cardiopatías fetales, y cálculo del volumen y el número de los folículos ováricos.

Vea la presentación de este producto y la tecnología de inteligencia artificial en FIME 2019 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía, Ecógrafos con inteligencia artificial, FIME 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de FIME 2019

Documentos relacionados