Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Sonicaid Team 3, monitores materno-fetales avanzados

Esta gama de monitores adquiere datos materno-fetales de forma económica, eficaz, fiable y precisa, en todos los escenarios posibles prenatales y de parto.

Huntleigh Healthcare, con sede en Gales (Reino Unido), es el único fabricante a gran escala que lleva a cabo el proceso de diseño y producción de sus dispositivos de monitoreo, de principio a fin, en su país de origen. Desde 1979, esta compañía, un orgulloso miembro de la familia Arjo, se convirtió en un aliado de los profesionales de la salud para mejorar los desenlaces clínicos y promover el bienestar del paciente.

El más reciente lanzamiento de Huntleigh es el Sonicaid Team 3, un dispositivo diseñado especialmente para la monitorización fetal de próxima generación. 

Con un esbelto diseño pensado para no ocupar todo el costado de la cama, Team 3 permite una visualizacion precisa y clara del feto y de la madre. Esta gama de aparatos incorpora una funcionalidad muy completa para obtener datos materno-fetales de forma económica, eficaz, fiable y precisa.

Gracias a su pantalla táctil con íconos, el dispositivo ofrece un manejo fácil e intuitivo. Además, la frecuencia cardiaca fetal puede indicarse con 'números grandes', que se escalan automáticamente para monitorizar embarazos únicos, de gemelos o de trillizos, con una visibilidad optima.

Provisto de una amplia gama de opciones, Team 3 es una excelente solución para hacer seguimiento de la frecuencia cardiaca fetal gracias a sus transductores de alta sensibilidad y un procesamiento digital exclusivo, que consiguen la mejor monitorización posible de todas las madres, dentro de un amplio intervalo de IMC, en todos los escenarios prenatales y de parto.

Consiga el máximo potencial de monitorización con un IMC elevado con gemelos o trillizos en escenarios prenatales, de traslado y de parto.

Sonicaid Team 3 ofrece un enfoque revolucionario de gestión de riesgos en el embarazo, pues incluye la herramienta para interpretación de trazas Dawes-Redman®.

"Pronto vi su potencial y sus beneficios, reduce enormemente el tiempo necesario para monitorizar a las mujeres y la duración de sus visitas clínicas. He aprendido de este sistema, pues aunque no remplaza mi criterio médico lo complementa. Recomiendo el uso del sistema Trace Interpretation en cualquier entorno prenatal", comentó el director de una Unidad Prenatal. 

Para obtener mayor información acerca de Huntleigh y de sus sistemas Smartsigns, visite la página www.huntleigh-diagnostics.com o comuníquese al teléfono +44 (0) 29 2048 5885.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Monitores de cabecera fetales (cardiotocógrafos)
Palabras relacionadas:
Monitores de cabecera fetales, cardiotocógrafos, monitor intraparto, monitorización materno-fetal, monitores para parto, monitores para cuidado prenatal, características de los monitores Sonicaid Team 3, monitores materno-fetales de Huntleigh, monitores fetales con Trace Interpretation, monitorización de la frecuencia cardiaca fetal, catálogo de productos de Huntleigh.
Información de origen comercial