Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2018

Soma Technology reacondiciona equipos médicos para salas de emergencia

El catálogo de equipos reacondicionados para atender emergencias incluye monitores de pacientes, desfibriladores, ventiladores, incubadoras y muchos más.

Soma Technology reacondiciona equipos médicos primordiales para hospitales, centros quirúrgicos, ambulancias y consultorios médicos. Nuestro equipo de ingenieros biomédicos ejecutan  un complejo proceso de restauración que incluye calibración, reparación, pintura, prueba y empaque para su envío. 

Contamos con un amplio inventario de productos listos para usar; adicionalmente a los equipos principales, renovamos equipos para atender emergencias  médicas, entre los que se incluyen monitores de pacientes, desfibriladores, ventiladores, incubadoras y muchos más. 

En comparación con un equipo nuevo, al adquirir un equipo médico reacondicionado se alcanza un ahorro típico de un 40% a un 50%. Los ahorros adicionales pueden ser utilizados para proyectos de expansión, contratar nuevos empleados o adquirir más productos. 
Vea todos nuestros productos en www.equipomedicocentral.com


Contacte a uno de nuestros gerentes de ventas para Latinoamérica
María Cazco- teléfono: 1-860-578-1014 o Hector Tirado- teléfono: 1-860-578-1032

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Suministro de equipos médicos reacondicionados
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos para atender emergencias, proveedores de servicios de reacondicionamiento para el sector de la salud, proveedores de equipos reacondicionados para el sector salud, empresas certificadas para reconstruir dispositivos médicos, distribuidores de máquinas reacondicionadas para emergencias, distribuidores de equipos médicos usados, Soma Technology, Inc. en México, Soma Technology, Inc.en Colombia, Soma Technology, Inc. en Latinoamérica.
Información de origen comercial